Rallye de Noia 2019


Rallyspring de la Mencia 2019

Rallye Solo Escort 2019

Rallye San Froilan 2018


Octava prueba del Campeonato Gallego de Rallyes (CGR), acompañando a Cesar Gonzalves con un Mitsubishi Evo 9 dentro de la copa Top Ten Pirelli este rallye se caracteriza por unos tramos con zonas rápidas y sucias y con una climatología variable.Una carrera en la que fuimos cogiendo ritmo poco a poco llegando al parón del mediodía de 12º y acabando 5º y  4º de la copa Top Ten Pirelli "A" en una tarde muy dura debido a lo complicado que estaban los tramo por la lluvia.

Rallye Rias Altas 2018

Quinta prueba del Campeonato de España de Rallyes de Históricos, acompañando a Francisco López. Los tramos era los míticos de la zona por la mañana se hacia Doroña y Monfero y por la tarde Irixoa y Aranga. Por la mañana llovió lo que complico el paso por los tramos, llegando al parón del mediodía de 3º; por la tarde ya con los tramos en seco y disfrutando mucho  llegamos al final del rallye de 3º de la General y 2º categoria Pre - 81.


Eco Rallye Coruña 2018

Segunda prueba del Campeonato de España de energías alternativas; una prueba de regularidad en la que también cuenta el consumo y se hace una media. La dispute con Antonio Vieiras en Hyundai Ioniq consiguiendo un 3º puesto.

Rallye de Naron 2018

Cuarta prueba del Campeonato Gallego de Rallyes (CGR), acompañando a César Gonzalves con un Mitsubishi Lancer Evo 9 dentro de la copa Pirelli Top Ten. Uno de los rallys mas complicados del campeonato por la dificultad de los tramos, varios problemas  mecánicos no nos permitieron rodar cómodos durante la carrera, consiguiendo acabar en 14º de la General y 3º Copa Ten Pirelli "A".

Rallye de Noia 2018

Segunda prueba del Campeonato Gallego de Rallyes (CGR), acompañando a Alberto Lopez Belón con un Mitsubishi Lancer Evo 10 dentro de la copa Pirelli Top Ten. La prueba comenzaba el viernes con un tramo espectáculo por el centro de la ciudad perdiendo un poco de tiempo por culpa del reflejo del sol. En los tramo del sábado marcando un ritmo tranquilo llegamos al mediodía en una 5º puesto y primeros de la Copa Top Ten Pirelli. Pero en el penúltimo tramo un accidente nos obliga al abandono.

Rallye da Coruña 2018
Primera prueba del Campeonato Gallego de Rallyes (CGR), acompañando a Alberto Lopez Belón con un Mitsubishi Lancer Evo 10 dentro de la copa Pirelli Top Ten. La prueba comenzaba el viernes con una salida protocolaria en María Pita, muy vistosa y con mucho publico. El sábado se hacían 2 tramos por la mañana Coiros y Aranga y por la tarde Arteixo y Cerceda. En el primer tramo nos encontramos muy cómodos y en Aranga rompimos un semi palier perdiendo tiempo, en la repetición de los tramos ya con el coche amañado rebajamos los tiempos; por la tarde después de mantener una batalla por el primer puesto de la copa lo perdimos en el ultimo tramo acabando 7º de la General y 2º de la copa. 

© M. Peña. Todos los derechos reservados.